“Bilbao Despierta”: Por un Bilbao más divertido, más activo y más dinámico

0 Flares 0 Flares ×

Bilbao Despierta es un proyecto compartido por una serie de personas de nuestra ciudad que se han ido acercando durante estos cuatro años al Grupo Municipal Socialista para mostrar su preocupación por la tendencia general de Bilbao y su pérdida de dinamismo social, cultural y económico. Algo sobre lo que los socialistas de Bilbao han estado alertando durante estos cuatro últimos años. Quizás por eso, se acercaron a este grupo político y no a otros.

Entre estas personas se encuentran destacados personajes de la vida social, cultural, musical y representates de los sectores más dinámicos de la cuidad, como el comercio, la hostelería, el ocio y otros sectores económicos.

Estas personas reflexionaron sobre cómo llamar la atención de la sociedad bilbaína y hacerles llegar su inquietud. En este contexto surgió una iniciativa de carácter amable que pretendía fraguar esta inquietud en una corriente ciudadana en favor de una nueva ciudad para vivir, trabajar y también para divertirse.

A esta iniciativa se le ha dado forma componiendo un tema musical y editando un video promocional que aspira sólo a hacer reflexionar a nuestros vecinos y vecinas sobre la necesidad de volver a recuperar el pulso de la villa, su dinamismo y su vitalidad sin renunciar a nuestra calidad de vida.

Bilbao despierta es un tema musical creado en estos tiempos de parón que alude directamente al orgullo de sentirse bilbaíno o bilbaína, a la necesidad de cambiar el rumbo sin despojarnos de nuestro pasado y a la suma de esfuerzos para revitalizar la ciudad.

En él participan diferentes artistas bilbaínos que, desde su pluralidad de ideas, gustos y opiniones, han compartido este proyecto para llamar la atención de la ciudadanía en general y pedirle que se sume a este movimiento por un Bilbao más divertido, más activo y más dinámico.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>