One thought on “Apostamos por una nueva ordenanza de hostelería

  1. Hola:

    Da risa que ante las propuestas recibidas para modificar la ordenanza de Hostelería el Ayuntamiento de Bilbao acordara aumentar las tareas de inspección a los hosteleros.
    ¿Alguien puede explicar, por ejemplo, por qué a pesar de haber recibido diversas denuncias de los vecinos, mantiene el restautante Victor Montes desde hace años de día y de noche, permanentemente instaladas en la Plaza Nueva unas sombrillas gigantes y todo el aparataje del acotamiento metálico-acristalado de su terraza, obstaculizando el paso y el servicio de limpieza? ¿Acaso es amigo de alguien?

    ¿Alguien puede explicar por qué se permite a los hosteleros que pongan barricas, banquetas y otros obstáculos en los soportales, si no lo permite la ordenanza?
    ¿Alguien puede explicar por qué se les permite que atenten contra el monumento histórico-artístico, por ejemplo, clavando carteles en las fachadas de piedra?

    ¿Alguien puede explicar por qué se permite la instalación en la Plaza de más de 200 sillas y 800 mesas cada día? ¿Nadie se da cuenta de que es una barbaridad para el lugar, para los vecinos e incluso para visitantes y turistas?
    ¿Es que los inspectores son ciegos?

    ¿Alguien puede explicar por qué se da permiso para la apertura de un nuevo local de hostelería en la Plaza Nuieva en la lonja del antiguo Skun Funk? ¿Es que estamos locos y no vemos la realidad, que es que se está obligando a cerrar al comercio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>